Descripción del espacio
Que fusiona lo clásico y lo moderno, creando un espacio elegante y funcional que se adapta a las necesidades del estilo de vida actual.
La cocina Cosmopolita es ideal para familias, parejas jóvenes y profesionales que buscan un espacio sofisticado y práctico para disfrutar de la cocina y compartir momentos con sus seres queridos.
Su diseño abierto y funcional se compone de una distribución en "L" con península abierta al salón que permite una interacción fluida entre la cocina y la zona de estar, creando un ambiente acogedor y sociable con un mismo estilo.
Materiales
Descripción técnica
La forma de distribuir el espacio está basada en el open-plan, refiriéndonos a espacios abiertos, reduciendo el uso de tabiques y usando métodos como el acristalamiento, aportando calidez y amplitud al espacio.
Se trata de una cocina con península abierta al salón, con una disposición de los elementos que ofrece una funcionalidad óptima y está cuidadosamente diseñada para maximizar el espacio y optimizar el flujo de trabajo, facilitando la preparación de alimentos y la limpieza.
La iluminación integrada en el mobiliario, no solo es de carácter decorativo, sino que nos garantizan una luz de trabajo óptima. Es una luz indirecta perfecta para cualquier momento que contiene un sistema integrado de regulación de intensidad para adecuar a cada situación y el vidrio utilizado en la puerta es translúcido con un color ahumado claro que diluye la luz con un tono cobrizo calmante y acogedor.
Los detalles dorados, consiguen una iluminación extra en la cocina, aportando personalidad y creando un estilo propio.
Ventajas
- Organización práctica: La disposición de los elementos está cuidadosamente diseñada para maximizar el espacio y optimizar el flujo de trabajo, facilitando la preparación de alimentos y la limpieza.
- Iluminación estratégica: La iluminación integrada en el mobiliario proporciona una luz de trabajo óptima y crea un ambiente cálido y acogedor.
- Cocina personalizada: Distintas opciones de personalización para adaptar la cocina a las necesidades, preferencias y presupuesto específico de cada cliente.