Noticias

Sobre el Polimérico Coextruido

Material novedoso El polimérico coextruido es un material multicapa fabricado  a base de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y de polimetilmetacrilato  (PMMA). Con esta combinación de materiales, de 0,8 mm de grosor, adquiere una alta resistencia, que, compuesto con el tablero de madera, genera una óptima superficie espejo.

Este material se caracteriza por su elevado grado de brillo, por su diseño, resistencia y elegancia.

Ventajas Brillo intenso Higiénico Resistente al agua Termoconformable Sin poros Alta resistencia

Gracias a su composición de ABS y PMMA, este mineral presenta una buena reacción al fuego y está clasificado como normalmente inflamable, conforme a DIN 4102-B2. En caso de incendio, mineral no emite ningún tipo de substancias tóxicas como metales pesados o halógenos.

Destinado para…

El laminado de brillo intenso está concebido para las superficies de muebles destinados a aplicaciones verticales en interiores. La capa superior  de brillo intenso de PMMA está protegida por una lámina de polietileno que sólo se debe retirar en el lugar de montaje.

Limpieza

Es resistente a la mayor parte de las sustancias empleadas en la limpieza del hogar. Sin embargo, un efecto prologando de determinadas sustancias agresivas puede dejar señales o dañar, incluso, el material. Para la limpieza no está permitido emplear productos de limpieza abrasivos o con alcohol, puesto que existe el peligro de que puedan ser agresivos y dañen la superficie. La limpieza de la suciedad considerable sólo podrá realizarse con un paño (paño de microfibra) y con agua jabonosa. Posteriormente, tiene la posibilidad de emplear cremas de pulir las pinturas de coches, esto funciona sellando el producto y mejora el tacto de la superficie al mismo tiempo que la protege del uso diario para que pueda disfrutar durante mucho tiempo de su superficie exclusiva de brillo intenso.

Sobre el Polimérico Coextruido
  • Contacto
  • 987 632 127
  • Int. Kitchen Grup, S.L.
  • Riego de la Vega (León)