No se ha encontrado ninguna noticia...
21 - Dec - 2018

Las cocinas KG, referentes para el Portal Internacional del Hábitat INFURMA

El Portal Internacional del Hábitat, INFURMA, ha elegido dos espectaculares cocinas de Kitchen Grup para ilustrar un amplio reportaje titulado: Cocinas abiertas: Claves básicas a tener en cuenta antes de embarcarse en el “Open Concept”

KG, fabricante español de cocinas, sabe como la zona común debe adaptarse a la cocina y no al revés; cuida totalmente la estética; muestra con sus productos la eficiencia y el orden… y todo ello gracias al trabajo diario de un gran equipo humano y técnico.

Sobre INFURMA

Nace en 1995 con el afán de agrupar y ofrecer a los incipientes usuarios de internet de entonces, una visión global de la industria del sector del mueble. Un buscador que permite localizar los fabricantes de todo el mundo, principalmente del mercado hispano que producen un determinado producto que el profesional busca. Infurma, durante todos estos años, ha ido creciendo, posicionándose en la red y ampliando sus servicios. Hoy día, Infurma es un referente internacional dentro de la industria del hábitat, el contract y el diseño.

VER REPORTAJE 

Kitchen Grup