Nenhuma notícia encontrada ...
Cozinha

Cosmopolita

Descrição do espaço

Cocina con península abierta al salón y con diferenciación de los espacios. Disposición de los elementos acordes para una organización práctica y fácil para trabajar cómodamente. Columnas de cocinada y refrigeración a la derecha de la imagen, columnas de almacenaje, iluminación y decorativas en la parte superior y zona de trabajo en la encimera en "L" para compartir con los tuyos toda la elaboración. A la izquierda es espacio de estar, donde esperar a la comida, tomar un aperitivo con los amigos o descansar después de un largo día de trabajo. Todo con un mismo estilo.
Veja o plano 2D

Materiais

Cocina abierta junto con el espacio de estar crean una misma armonía. Las puertas vitrina con iluminación en el interior del mueble transmiten sensación de un espacio más amplio y en la noche más acogedor con iluminación indirecta.

Descrição técnica

Cocina espectacular. Atrae la mirada te fijes donde te fijes. En este caso está situada en un entorno moderno con aires clásicos. Sin embargo, se trata de una cocina camaleónica que puede encajar en cualquier espacio. 

El espacio de la zona de estar y la cocina comparten el mismo diseño y la misma sintonía. 

Muebles Altos y Bajos diseñados con una única puerta ciega: P86 Pensilvania combinado con un tirador de madera lacado en el mismo color gris nude. 

La puerta Vitrina P82 Epsilon queda en perfecta armonía con las pinceladas en madera de roble con nudos, en el interior de mueble, puertas P018 Naoma en el espacio "living" y panel de pared en la cocina. La madera y sus nudos naturales crean un estilo atemporal perfecto para cualquier ambiente. 

Encimera blanca que destaca y combina sus diferentes tonos con la veta de la madera.

La iluminación interior permite una luz indirecta perfecta para cualquier momento, contiene un sistema integrado de regulación de intensidad para adecuar a cada situación. El vidrio utilizado en la puerta Epsilon translúcido con un color ahumado claro diluye la luz con un tono cobrizo calmante y acogedor. 

Portas: Materiais e cores

P18 NAOMA:

Material: Esta puerta puede hacerse en diferentes materiales pero en este caso se ha utilizado el MT038 Roble Nudos.
Cores: Tres colores diferentes para este material, de más oscuro a más claro: BZ003RD, BZ011RD y BZ017RD

P086 PENSILVANIA:

Material: Esta puerta se fabrica en dos materiales diferentes: MT012 Roble Macizo Normal y MT009 Fibra Alta Presión.
Cores: En este caso la puerta está lacada con SD044 GRIS NUDE. En lacas ofrecemos todas las gamas de colores, algunos son SD032, SD033, SD035, SD039, SD034, SD008 Rojo, SD010 Naranja, SD037 Limón, SD026 Pistacho Oscuro, SD020 Lila, SD015 Berenjena... entre otros muchos.

P082 EPSILON:

Material: Fabricada exclusivamente en aluminio negro.
Cores: Gran gama de vidrios para difertes estilos. En este caso hemos colocado un vidrio Fume claro: CT001 pero también lo hay oscuro CT002. Entre otras opciones tenemos vidrios rejilla grande CD035BR o más pequeña CD034BR.

Baixe o catálogo desta cozinha