Aucune actualité trouvée ...
Cuisine

Ancien

Description de l´espace

"Cocina con península permite un espacio informal para comer todos los días, muy cerca, un comedor amplio para cenas con invitados y ocasiones especiales. No te pierdas nada mientras estás en la cocina".
Voir le plan 2D

matériaux

"Cocina Vintage, combina lo tradicional con lo moderno. Materiales clásicos en un estilo actual. La calidez de la madera genera una cocina acogedora."

Description technique

Cocina clásica totalmente actual que se enmarca dentro de un estilo vintage. Madera noble de Roble lacada en un color claro, gris hielo con un proceso de desgaste que resalta la veta de la madera en un tono cobrizo. 

Todos los espacios están construidos con la misma puerta P022 BRIGTHON. Se personalizan las distintas zonas con diferentes frontales.

Encimera oscura con brillo, contrasta con los muebles claros y translúcidos.

Muebles Vitrina:

Muebles superiores con vitrina permiten sensación de amplitud que sumado al color claro da luminosidad al espacio. Diferentes vitrinas para diferentes espacios y muebles. Vitrinas en muebles altos con frontal FB011 y sobreencimeras con frontal FB004.

Cocina con tirador:

Cocina con tirador clásico TR077 de latón envejecido.

Portes: matériaux et couleurs

P022 BRIGHTON:

Matériel: Macizo Roble Normal
Couleurs: En este caso laca SD029 sobre roble normal con Proceso P1, efecto jaspeado o desgastado. Múltiples posibilidades; diferentes lacas con el mismo proceso: SD007P1RN, SD028P1RN, SD030P1RN, SD031P1RN, SD035P1RN.

FRONTAL APLICADO:

Matériel: Muebles Vitrina diferentes. Muebles Altos con frontal FB011 Vitrina doble cruz Sobreencimera FB004 Vitrina Bastidor.
Couleurs: El vidrio en las diferentes vitrinas es el mismo, corresponde al CM017 perteneciente al grupo V1. Vidrio Mate Traslúcido, un vidrio corriente. Se puede jugar con diferentes transparencias, colores y texturas del cristal. Dentro de esta misma gama disponemos de un amplio abanico, por ejemplo: CM004, CM006, CM010.

Téléchargez le catalogue de cette cuisine