Noticias

Presentes en SICI 2017

La empresa leonesa, especialista en la fabricación de cocinas, Kitchen Grup estará presente en Espacio Cocina- SICI que se celebrará en Valencia del 20 al 24 de febrero. Kitchen Grup contará con el stand A-95 situado en el pabellón N2-P6 en el que mostrará las últimas novedades en el mundo de la cocina entre las que destaca la espectacular y sofisticada serie EMOTION.

Espacio Cocina- SICI es un potente escaparate, celebrado en el reciento ferial de Valencia, de gran relevancia nacional e internacional en el mundo del mobiliario de cocina. Kitchen Grup es una empresa leonesa, cuya factoría principal está situada en Riego de la Vega, que cuenta con un importante volumen de negocio en toda la geografía nacional y cuya estrategia de distribución es una de las claves del éxito de sus productos.

Son dos las líneas del buen sistema de distribución que KG ha puesto en marcha para verificar la calidad de su marca y los consumidores: la estrecha distribución de puntos de venta en España favorece el análisis de sus cocinas al mayor número de potenciales compradores y, la preparación de los Revendedores, formados para satisfacer todos los requerimientos de los clientes con las herramientas más adecuadas y un gran servicio pre y posventa.

La misión de KG no es otra que ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y ser fieles a los valores de innovación, fiabilidad, responsabilidad y ética.

Presentes en SICI 2017
Presentes en SICI 2017_0
  • Contacto
  • 987 632 127
  • Int. Kitchen Grup, S.L.
  • Riego de la Vega (León)