No se ha encontrado ninguna noticia...
11 - May - 2020

¡Volver a vernos!

A lo largo de este año 2020 Kitchen Grup tiene previsto poner en marcha muchos proyectos para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y cumplir aún mejor los deseos de nuestros clientes. El primer de ellos ha sido el cambio de la imagen corporativa. Dentro de este os presentamos la nueva página web, muy accesible y dinámica. En ella podrán encontrar nuestros productos, catálogos además de conocernos un poco más.


En los próximos meses les seguiremos informando del resto de novedades que KG llevará a cabo.

Respecto a la grave situación que atraviesa nuestro país a causa de la pandemia del COVID-19, KG sigue tomando todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

Nuestras instalaciones han permanecido cerradas durante mes y medio debido a las restricciones dictadas por las autoridades, pero nuestro equipo ha seguido teletrabajando y en contacto continuo con nuestros clientes a través de sus asesores asignados.

Desde el día 11 de mayo hemos reanudado la actividad con servicios mínimos y esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad y poder entregar todos los pedidos con la mayor celeridad posible.

¡Volver a vernos!
Kitchen Grup