Noticias

León, sede central de KG, ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía 2018

Hoy en día la gastronomía se ha convertido en una verdadera cultura. Ella nos muestra la forma de vida y la evolución en determinados lugares del mundo.

Para comprender la importancia que tiene, es fundamental entender que comer es una de las más importantes necesidades fisiológicas del hombre.

Desde el punto de vista de la salud es fundamental ya que algunas tradiciones culinarias están relacionadas con el aumento de algunas enfermedades, o incluso pueden ser favorables para reducir otras.

Aspectos como el clima nos lo pueden mostrar la gastronomía .No tienen nada que ver los platos en regiones cálidas con los de las más frías del planeta.

Sin duda, el turismo está íntimamente relacionado con la gastronomía. Ésta atrae a millones de personas que desean darle placer a su paladar.

Son muchas las rutas gastronómicas que existen en el mundo. También en la provincia de León, lugar donde se encuentra la sede central de Kitchen Grup, que este año celebra el título de Capital Española de la Gastronomía 2018 se pueden saborear platos de lo más suculentos.

Anímate y visita la provincia de León, para saborear los mejores platos y donde se fabrican las mejores cocinas. El mejor mobiliario de cocina lo hace KG.

León, sede central de KG, ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía 2018
  • Contacto
  • 987 632 127
  • Int. Kitchen Grup, S.L.
  • Riego de la Vega (León)