No se ha encontrado ninguna noticia...
1 - Sep - 2022

Claves de la presencia de Kitchen Grup en SICI 2022

Kitchen Grup SICI 2022

La marca de cocinas leonesa Kitchen Grup afronta con gran ilusión su participación, por segunda vez consecutiva, en Espacio Cocina SICI.

En los dos últimos años, la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular. En este tiempo, ha ampliado sus instalaciones con una nueva nave de más de 6.000 m2. Ha incorporado nueva maquinaria automática de precisión para grandes volúmenes, almacenes inteligentes para el autoabastecimiento, con línea de corte en automático y proceso de mecanizado en línea automática robotizada.

A ello, hay que sumar el reciente lanzamiento de sus nuevos muestrarios y la actualización del software para establecimientos. Una solución que mejora la productividad y rapidez y al que se puede acceder desde cualquier parte de mundo por internet.

Kitchen Grup SICI 2022

Novedades de Kitchen Grup en SICI: Series KG

Kitchen Grup destaca por ofrecer series de cocina adaptadas a diferentes necesidades y tipos de clientes. En la feria, presentará, además de la nueva gama de colores de carcasa, la tercera generación de la serie Nova. Esta serie cuenta con un nuevo cajón que permite incorporar el sistema push e iluminación. Asimismo, en SICI, Kitchen Grup también mostrará la renovada serie Elegance, con el nuevo cajón de más altura, que añade mayor capacidad al mueble.

Otra innovación destacada de KG en SICI será la ocultación de los herrajes en los sistemas de elevación abatible. Ello ofrece la posibilidad de incrustar el herraje en el canto del mueble y bisagras ocultas.

Columnas Hide

Asimismo, Kitchen Grup expondrá una gran variedad de modelos de columnas Hide con puertas escamoteables. Este sistema, entre las múltiples posibilidades que ofrece, permite ocultar la cocina integrada en el salón.

Kitchen Grup SICI 2022

Puertas molduradas

El mundo de la cocina está en constante cambio y KG está siempre innovando para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias. Es el caso de las nuevas puertas molduradas de línea moderna, en 3D y con relieve. Sus modelos Prisma, Welf… están revolucionando la estética de las cocinas como podrá verse en su stand en Valencia.

Kitchen Grup SICI 2022

Nueva línea de producto Living

A la fabricación de cocinas, baños y armarios se añaden este 2022, los salones. en este sentido, la línea Livin de Kitchen Grup, en total armonía con la cocina, ofrece infinidad de alternativas de diseño de muebles de salón con un gran modulaje. Impulsada por desarrolladores de primer nivel en tiempo récord, en la feria podrán verse los modelos de salón creados por Kitchen Grup que combinan a la perfección con la cocina. Son soluciones que han supuesto muchas horas de trabajo y en las que se le ha dado mucha importancia a la calidad de los herrajes utilizados, una filosofía que KG hereda del mundo de la cocina.

Kitchen Grup