Noticias

AMC estrena nueva imagen corporativa en el marco de la 40ª Asamblea General Anual

· Kitchen Grup, uno de los socios de la Asociación de Mobiliario de Cocina

El nuevo logo incluye entre sus siglas un elemento central como símbolo integrador, que inspira la forma de todos los componentes de una cocina. Además, la filosofía de AMC ha sido reforzada con un nuevo claim: La buena cocina hecha en casa.
Aprovechando los valores positivos de España asociados a los beneficios de su dieta mediterránea, a sus productos de calidad, así como a sus excelentes chefs, reconocidos internacionalmente, AMC quiere impulsar un nuevo eje comunicativo centrado en el lugar físico en el que se cuece todo ello: las cocinas españolas.
Con esta filosofía, el claim condensa varios elementos diferenciales de la Asociación como la calidad, la esencia y su sello local.


KG, PRESENTE UN AÑO MÁS EN ESPACIO COCINA-SICI 2019
Uno de los temas destacados durante la Asamblea General fue la feria Espacio Cocina-SICI. Miguel Bixquert, director del salón, presentó los avances de la próxima edición, que tendrá lugar en Valencia, del 28 de enero al 1 de febrero 2019 y en la que estará presente un año más Kitchen Grup.
Bixquert dijo que se prevé un crecimiento por encima del 35% en expositores y en superficie ocupada, lo que se traduce en unas previsiones de 170 expositores y de 20.000 metros cuadrados.
Además, apuntó que Feria Valencia pondrá en marcha una campaña de compradores invitados que se calcula entre 4.000 y 5.000, que acudirán a la feria para conocer de primera mano las novedades del sector.


La sucesión en la empresa familiar
Punto central del evento de la 40ª Asamblea General de AMC fue una mesa redonda sobre La sucesión en la empresa familiar, que estuvo moderada por Manuel Pavón, consejero independiente de planificación estratégica familiar que ha ayudado a más de 150 familias empresarias.
Los intervinientes comentaron la importancia de saber pilotar los cambios en las empresas cuando llega el momento de la sucesión, con una transición ordenada de manera que se realicen de forma sencilla, y valorando la incorporación del talento para el relevo. Muchos de los presentes tuvieron la posibilidad de participar de un coloquio donde pudieron compartir sus propias experiencias.

AMC estrena nueva imagen corporativa en el marco de la 40ª Asamblea General Anual
  • Contacto
  • 987 632 127
  • Int. Kitchen Grup, S.L.
  • Riego de la Vega (León)