CocinasKitchen Grup

No se ha encontrado ninguna noticia...

Cosmopolita

Cocina con península abierta al salón y con diferenciación de los espacios. Disposición de los elementos acordes para una organización práctica y fácil para trabajar cómodamente. Columnas de cocinada y refrigeración a la derecha de la imagen, columnas de almacenaje, iluminación y decorativas en la parte superior y zona de trabajo en la encimera en "L" para compartir con los tuyos toda la elaboración. A la izquierda es espacio de estar, donde esperar a la comida, tomar un aperitivo con los amigos o descansar después de un largo día de trabajo. Todo con un mismo estilo.
Leer más

Ecléctica

"Cocina ecléctica, estilo rústico combinado con blanco purista y vitrinas tipo industrial. Acabado de nogal remarcando los nudos naturales perfecto acompañante del blanco y el negro"
Leer más

Vintage

"Cocina con península permite un espacio informal para comer todos los días, muy cerca, un comedor amplio para cenas con invitados y ocasiones especiales. No te pierdas nada mientras estás en la cocina".
Leer más

Contemporánea

"Diferentes zonas dentro de la planta, cocina, comedor y salón cada espacio con su estilo personal combinados a la perfección".
Leer más

Vanguardista

"Cocina abierta hacia un jardín, espacio luminoso con elegante diseño vanguardista".
Leer más

Moderna

“La cocina se encuentra en una planta baja diáfano conectada con un espacio de comedor y de estar. Los muebles limitan el área de trabajo de cada zona”.
Leer más
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín.
Te mandendremos informado de las novedades de KitchenGrup.
Recibirás nuestro catálogo antes que nadie.