Condiciones de Uso

PROPIEDAD DEL SITIO Y CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES DE USO

Estos Términos y Condiciones de uso (en adelante, las «condiciones de uso») se aplican al sitio web de Interiorismo Kitchen Grup, cuyo dominio es www.kitchengrup.es y www.kitchengrup.com, a todos sus sitios relacionados o vinculados, así como a sus filiales y asociados. AL UTILIZAR EL SITIO, MUESTRAS TU CONFORMIDAD CON LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, TE ROGAMOS TE ABSTENGAS DE UTILIZARLO.

Kitchen Grup se reserva el derecho, según su único criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las condiciones de uso en cualquier momento. Queda bajo tu responsabilidad consultar las presentes condiciones de uso de forma periódica con el fin de comprobar si existen actualizaciones. Si continúas utilizando el sitio tras la publicación de modificaciones, se entenderá que las aceptas. Siempre y cuando te atengas a estas condiciones de uso, KG te otorga un privilegio personal, limitado, intransferible y no exclusivo para que accedas y utilices el sitio.

CONTENIDO Todos los textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones y código de programación (en adelante, el «contenido»), incluyendo sin limitación, el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, estilo y organización de dicho contenido, comprendidos por el sitio pertenecen a Kitchen Grup, que es quien los controla y autoriza, y están protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal.

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitido copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna ninguna parte ni contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web ni en otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito por Kitchen Grup.

  • Contacto
  • 987 632 127
  • Int. Kitchen Grup, S.L.
  • Riego de la Vega (León)