Construcción

C. Detalles

ORIFICIOS DE ESTANTE
C.1. ORIFICIOS DE ESTANTE:

Diferentes alturas de colocación para los estantes.Puedes variar el espacio interior según te interese para guardar lo que necesites.Ocultación de los agujeros con tapas de color.

ORIFICIOS DE ESTANTE_1
SISTEMA ANTIVUELCO
C.2. SISTEMA ANTIVUELCO:

Sistema antivuelco para estantes.Montaje y desmontaje muy sencillo. Fijación de la balda actuando con presión.

COLGADORES PARA MÓDULOS ALTOS O SUSPENDIDOS
C.3. COLGADORES PARA MÓDULOS ALTOS O SUSPENDIDOS:

Realizado en acero para permitir su posterior reciclaje.Permite tres regulaciones independientes fácilmente accesibles desde el frente.Soporta 65 Kg/unidad cada colgador según norma DIN 68840 certificado por LGA (equivalente a 260Kg. de carga final por juego).Sencilla regulación a mano o con atornillador.Tiene una fácil regulación incluso con el mueble cargado.Visualmente sólo se aprecia una tapa, un embellecedor.

PATAS
C.4. PATAS:

Los muebles aguantan el peso en la base y los costados, pero sobre todo en las patas.Las patas que utiliza Kitchen Grup aguantan 354 Kg de peso, incluso si el mismo peso hace que las patas se inclinen hasta 45º.Esta pata ofrece un gran diámetro y amplia regulación interior y exterior del mueble. Fácil uso manual o con destornillador.

PATA NIVELADORA COSTADOS
C.5. PATA NIVELADORA COSTADOS:

Para cualquier tipo de costados, contamos con una tapa niveladora muy sutil que permite la regulación perfecta.Regulación total de la altura.

ILUMINACIÓN INTEGRADA EN LATERAL INTERIOR DEL MUEBLE
C.6. ILUMINACIÓN INTEGRADA EN LATERAL INTERIOR DEL MUEBLE:

Productos diseñados para visualizar todo el interior, todos los artículos almacenados.Sensor de apertura dentro del mueble que permite una iluminación adecuada en el momento perfecto para encontrar lo que buscas.

COSTADOS LACADOS
C.7. COSTADOS LACADOS:

Interiores exclusivos con interiores lacados e iluminación incorporada para una cocina única.

TRASERA DE CUERO
C.8. TRASERA DE CUERO:

Interior de mueble con trasera de cuero. Una cocina pulcra dentro y fuera de los muebles. Acabado textil de cuero importado de Australia.

Ver AhoraLa cocina en tu casaVer AhoraCuál es tu cocina KG
  • Contacto
  • 987 632 127
  • Int. Kitchen Grup, S.L.
  • Riego de la Vega (León)